domingo, 29 de noviembre de 2009

Aullido a una piel prestada

Foto: JaqueMate.

...


Me das ternura envuelta en saliva.

Me das tu cuerpo en dosis,
tu alma envasada.

Me prestas tu deseo,
tus pies y tus claves.

Me lo das todo si te lo pido
ronroneante.

Todo me lo enseñas
si te lo escucho desnuda.

Amigo de piel,
hermano de anhelos,
amante de los santos secretos
de mi cuerpo inflamable.

Hoy te escribo a tí.

A tí.

Porque me arrancaron el alma
para dejarla perdida.

Porque me enfermaron de sueños
por recrearme en los míos.

Hoy que hundieron las manos en
mi soberbia...
hoy luz directa en la grieta de mi disfraz,
hoy cera caliente en mis ojos abiertos....
hoy,
escúchame maullando...

Cúrame, tú que me amas mucho
algunas veces,
tú que te entregas todo
en algún silencio.

Tú que no me tienes,
tú que no eres mío.

Tú que me tocas
con devoción infinita.

Sólo a tí
porque no te espero
puedo confiarte
mis pieles.

Mézclalas con tus labios
y vuelvan las noches a ser guarida
para tu ángel incontenible.
Escenario
para mi corazón en porciones.

Vuelva mi espejo a ser refugio
de segundos infieles.



3 comentarios:

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Preciosa poesía. También me ha gustado la foto, urbana e intimista.

Chousa da Alcandra dijo...

Fundir as mans na tua soberbia...ufff, canta intimidade rezuma!!!

Bicos a flor de pel

Vinilocura dijo...

Escribes muy bien.

Un blog fantástico :)