sábado, 2 de enero de 2010

Foto: Posibles.

...

Una habitación desangelada y dos cuerpos que se acecharon toda la noche. Una escapada convenida y discreta. Callada.

Luego se consumen el cuerpo con ahínco pero sin ganas. Con furia pero sin electricidad.

Después se despiden y no se recuerdan. O se recuerdan, pero no se piensan.

Ella introduce la llave en la cerradura de su piso y al cruzar el umbral ya se perdieron los besos impersonales. Él se refugia en la cama propia y recuerda las convulsiones del placer, pero ya no tienen su cara.

Parece que nada hubiera ocurrido, parece que sus cuerpos nunca fueran uno en un desorden de piel encendida.

Se conocen vestidos pero desnudos sus cuerpos no se hablan, sólo se aúllan, se gritan, se consumen. Y al final se niegan. No se tocan dormidos, no se abrazan rendidos. Sólo se palpan en las prisas de la carne en su punto.

La pasión desprovista de ternura se pierde como se pierde la espuma en las grietas de unos labios deshidratados.

5 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

Cando o desexo é tan frenético que se sostén unicamente no fío da física, cando ésta se queima, cae o telón sin agardar siquera polos aplausos dun público inexistente.
A friaxe "do despois" come literalmente a posible intensidade álgida do "durante".

iriana dijo...

A veces pensamos que el vacío que hay en nuestro interior lo podemos llenar en una noche de amor fingido, de besos que no dicen nada, de susurros que no te mueven por dentro, de caricias que no te hacen temblar. Pero cuando se acaba la mentira el vacío no ha hecho más que aumentar, y al meterte en tu cama, entre las sábanas frías, el vacío crece y crece, y como un agujero negro te atrapa, sin que tengas opción de lucha, porque no tienes fuerzas, y te dejas ir...

Me encanta cuando hablas de las relaciones de las que nadie habla, porque no son tan bonitas como las de las peliculas, pero son las reales, las que vivimos cada día, en las que todos nos hemos sentido reflejados en algún momento de nuestras vidas. Qué dificil ser auténtica en este mundo. Muy buena pequeña

Un bikiño ;)

MâKtü[b] dijo...

Desvestidos aullan, dormidos no se abrazan... me ha encantado ;)

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Bastante intenso... quizá ahora que el cuerpo es de uno y pueda usarse para el placer se hayan dejado de lado los sentimientos. Con muchos cuerpos pero en soledad al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

haiku titulado "ella era una bellesa obstinada, en busca de sierta bellesa en fuga "

"llegó a casa

y se fotografió

los pies de nuevo"