martes, 19 de mayo de 2009




La estoy viendo mirarse al espejo. Hermosísima. Se ha cortado el pelo y apartado el flequillo. Su cara así, desnuda, habla a través de sus ojos redondos. Sin esconderse.

Lleva un vestido sencillo que se ajusta a su cuerpo casi con devoción. Un vestido azul, como su día. Un vestido que ella escogió porque se gusta con él, y cuando se gusta se siente libre y fuerte. Se siente valiente para hablarle, para decirle, para pedirle...

Aún queda una hora para que él llegue. Y antes de esta hora en la que el segundero crispa sus nervios hubo otras horas, otros días, en los que ella organizó este momento en el que estaría bellísima para él.

Horas y días en los que escogió el color de su pintalabios, unos zapatos de tacón... en los que eligió el tono de sus palabras y fantaseó con susurros cómplices en la íntima oscuridad de la habitación de ese hotel.

1 mensaje
nuevo
recibido

"Mucho lío, poco tiempo. No llego, lo siento. Te debo una."

...
    ...
       ...

Ahora la veo de nuevo frente al espejo. Borrándose los labios, bajándose de sus tacones, quitándose de la piel el vestido azul. 

La veo mirándose completamente desnuda, escudriñando absorta en sus recuerdos. Doliéndose, sintiéndose estúpida, sintiendo la punzada hiriente que sólo genera la ilusión rota. 

La veo tan frágil que me da miedo acunarla.

La estoy viendo con los cabellos ya revueltos durmiendo sola en esa habitación de hotel, pensando en que nadie le debe una, pero se debe a sí misma una dosis de dignidad... abrazando la almohada y llorándole porque ni el tiempo, ni el orgullo, ni todos los perdones del mundo van a evitar que esta noche duerma con los pies fríos otra vez.

6 comentarios:

Lu dijo...

Me encanta!!! pero me suena http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=5t0qckoXWhQ
Besos!!!

. dijo...

Es cierto... se parece a esa canción de esa novela que me encantaba.

Pero mientras lo leía no le relacione hasta que llegue aqui para comentar y vi el comentario de Lu jejeje... por andar curiosiando.


Bueno, aqui elpunto es que me gusto mucho lo que escribiste... yo ya veia venir un final feliz... cuando llego ese mensaje y todo se vino abajo :( Buuuuuuuu

Creo que se lo que es sentirse estupida. Solo creo... jaja

Me encanto el final, porque asi son los finales reales...

"ni todos los perdones del mundo van a evitar que esta noche duerma con los pies frios otra vez"

Muy lindo, realmente me gusto mucho.

Saludos Galeguiña

MâKtü[b] dijo...

Dormir con los frios...

Anónimo dijo...

Algúns volvemos ter candidatura para as europeas e pedimos cadea para o fascista Ministro do Interior español.

Arianrod.

. dijo...

Hola galeguiña, te dejo aca un presente. Espero que pases a recogerlo a mi blog... esta página:

http://todoeltiempoelijo.blogspot.com/2009/05/femenino-e-inteligente.html

Saludos

Canan dijo...

Cuántas veces ella misma en miles de lugares y hoteles durmió al mismo tiempo en ellos, sola...

Alguna vez fue todas las mujeres...una noche fría

Abrazo!