viernes, 28 de marzo de 2008


Me amanecen las palabras entre los labios
si te pienso y
me persigue un verso temprano cuando te sueño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Si me permites te hago una sugerencia :)
Esaría genial saber, de los videos-cortos que pones, algun dato más como director, actores, lugar...siempre es un tema que interesa y que se publica poco o nada.
gracias

Anónimo dijo...

Noraboa pola película!!! Cada día demostras máis a túa profesionalidade!!!

Espérote ver no cine o antes posible!!!

Bicos!!!


Bernabé

Antonio Luis dijo...

No se si esta pagina es de Tamara, pero despues de ver la pelicula, mire criticas por internet y a traves de la pagina de Ivan Puentes por el destino llegué aquí ,me parece glorioso que la realidad y la ficcion se hayan unido asi ,tan gloriosa como la interpretacion de Olga y muchas cosas de la pelicula Dias azules.
En la pagina de Ivan Puentes escribi esto, en pleno colocon emocional, casi se me salian las lagrimas:Acabo de ver la pelicula dias azules, hace tiempo que tenia pensado verla, me ha llegado dentro, sobretodo la parte final.
Me ha emocionado , lo dura y romantica que puede ser a veces la vida. La noche y el mar todo lo multiplica.
Justo cuando acababa de ver el film, casualidades de la vida, un coche de jovenes paro en mi calle con la musica a tope en plena madrugada, habian chicos y chicas hablando medio borrachos escuchando una cancion parecida en profundida a las de Ivan Ferreiro y pense que ellos tambien estaban viviendo su dias azules. Me quede prendado de Tamara Canosa, es del tipo de chicas que me gustan, por lo menos en ese film, esas chicas que buscan y encuentran lo bello de la vida, el amor , lo sentimental, lo mágico, la estrella mas brillante.Me llegue a apuntar su nombre en una agenda, tb me apunte el de Oscar Jaenada y Maria Castro. Pero he de reconocer que la actuacion de Tamara, me parece de las mas especiales que se hicieron, yo he visto peliculas de Bergman, de Godard o de Fellini y nunca vi nada igual. Ahora mirare ,que ha pasado en estos dos años desde el 2006, en la vida de esa chica.Y lo mas sorprendente de esta noche mágica es que ahora llego a esta pagina y se ve que hay un mensaje de Tamara o eso parece…
Parece que me haya drogado hoy, debe ser el efecto de los brillos del mar.
Esta noche con el” colocon “que llevo me he hecho una propuesta, conseguir que la gente deje de fumar. Me he afiliado al pnf, y seria algo bonito, conseguir algo así.
Me pareceria increible que Tamara, leyera el mensaje que estoy escribiendo. Por lo que se ve soys de un partido político.
Si alguna vez alguien lee esto, que reciba un abrazo de mi parte. Y si quiere saber de mi que me envie un mensaje alarregola1@hotmail.com
Gracias por aguantar mis frases que hoy me salen del alma.
Que momentos tan bellos tiene a veces la vida que parece un film.
He entrado en la pagina de esa chica Tamara y parece que es del psoe de Galicia, yo tb estuve en la ejecutiva del psoe de cataluña el psc, hace años,en la federacion de las juventudes de Lleida, aun sigo flipando jeje de tanta sorpresa nocturna. Aunque me encontre gente maja en el psoe tb encontre a gente muy corrupta, y me aleje de todo eso. Espero que tengais mas suerte. Llevo varios años luchando contra lo que un dia defendi.

eGØ dijo...

Mira que estupendamente salgo de espaldas en la foto anterior.. sabes que la quitaron de la pagina oficial... me cambiaron por una de loli... muy fuerte.

Es definitivo, necesitamos un rendez-vous aunque SOLO sea para hablar de esas camisetas promocionales...

****************************