miércoles, 3 de junio de 2009

Shshh...





-Shshhh... 

- Sólo estamos hablando, no hacemos nada malo. Es más, aunque estuviésemos follando como locos tampoco estaríamos haciendo nada malo. 

- Pero shshshhhhh... no digas mi nombre, que nadie escuche que estoy aquí contigo. Shhh...
...

Porque se esconde si está con ella, porque le suelta la mano si alguien se acerca. Porque le parece estupendo hacerlo si tienen hambre, pero no es capaz de darle un beso cuando se va.

Porque ya no hace que se sienta hermosa cuando está con él, ni se siente tampoco especial ni esperada. Porque las entregas húmedas de antes se convirtieron en remiendos contra las sequías.

Porque no necesita un cuerpo prestado y entre el vaivén absurdo de los juegos nocturnos se le acabó el deseo por su cuerpo acechante.

Porque no hay nada eterno en nosotros, en nuestra naturaleza, y porque para que algo tenga un principio necesita un final. 

Porque no hay pócima más efectiva contra el deseo que la desidia y las prisas por huir después de hacer el amor.

Y porque tantos porqués sólo tienen sentido si antes hay una pregunta,

- la pregunta- 

y este cuento está tan yermo

... tanto...

que nadie se atrevió a formularla jamás.

3 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

Despois de facer o amor non se pode ter presa por marchar. Quedar quedos despois de, forma parte tamén do mesmo intre íntimo.
Se hai presa por marchar...estamos falando de foder. Nada malo en elo. So matices

El Ángel... dijo...

Nada es eterno, todo cambia, y si no se hace "la pregunta" es por miedo a que la respuesta haya cambiado.

Bonito, visceral como siempre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Nota:Esto que envío, no sé... no sé si es el sitio; si no lo es, mis disculpas. Si lo es, gracias, a pesar de los pudores, por intentar volar con las palabras.

+++ material prohibido

Qué cosa nunca hiciste en la cama
éso me preguntaba
éso me contesté, éso le hice

nada del otro mundo, por otra parte
pero en secreto, como todo lo demás
al hacérselo, supuso una especie
de ofrenda, besé chupé crucé
con toda mi boca
después del agua al fin

todos sus orificios

fue mucho más que hambre
fue más que amor; y después callé
como una puta*

quiero decir...
no, no quiero decir, le comí el coño le comí el corazón las orejas las boca las palabras todas le comí el culo

eso hice, le comí el cuello

y luego nos quedamos quietos

y tranquilos, le comí el culo

más que quietoquietos

y yo callado

qué podía decir qué podía pedir

qué podía esperar

si no quería nada

así estaba bien, más que bien

más que quietos...


Sólo, unos minutos después, puse su mano en mi sexo y pensé: amada mía en el abismo
llévatelo a casa,
haz una hoguera...

*Una puta asustada y
no libre, de amor repleta

Pero ella simplemente lo besó
con ternura extrema
una vez más te maldigo
oh dueño maldito de lo que no es de nadie¡¡¡
y lo lamió con celo

hasta lograr que me corriera

Mi mente de niño volaba

navegaba en-su-boca

amor mío déjame marchar tengo miedo
corre huye quién soy yo para retenerte pedirte llamarte
tomarte, encerrarte¡¡¡

Quiero decir: yo hice lo que hice y fue un regalo y fue secreto ir más lejos del pudor y mis mesuras

Y vas tú

Y vas tú e inmediatamente lo sabes

ella lo supo lo supo

cómo lo sabe, lo supo

y con secreto amor, también

selló la auténtica réplica

su personal ofrenda

su aguda, y hermosa, y valiente


su eterna y siempre femenina


su ritual respues(t)a




pd: bórralo bórralo bórralo bórralo