martes, 16 de junio de 2009




Se miraron furtivamente un par de veces a lo largo de la noche. Así se ponían de manifiesto que se devorarían el uno al otro en alguna ocasión, quién sabe. O sencillamente se hacían constar mutuamente que se hacían gracia. Pero la noche era larga, y cada uno estaba a su rollo, con sus amigos, ocupados, bebidos. Era una noche para desencajarse la mandíbula riendo, el sexo esporádico no entraba en sus planes.

El día los atropelló al salir del local y arrastraron sus cuerpos hacia el hotel. Él no tenía donde dormir. Ella tenía un hueco en la cama. Todo arreglado.

No se bebieron el cuerpo el uno al otro. Demasiado tarde, demasiado alcohol, demasiado miedo a los ecos del después. Se probaron los labios, se abrazaron y descubrieron que sus cuerpos se encajaban sutilmente para dormir.

Así durmieron, con las pieles encendidas y amordazadas por la prudencia, por la timidez. Durmieron saboreando lo insinuante de un cuerpo tendido tan cerca como para delirar. Durmieron sin invadirse pero tocados por el temblor de la piel estremecida, por la electricidad de un encuentro en una habitación prestada.

La misma intuición que les decía que no debían tenerse en los restos de una noche de desorden les decía que se desearían todas las demás. 

Y un día, no sabían cuándo... se encontrarían en el momento, en el lugar, 
en el espacio en el que dos cuerpos jóvenes que se esperan 
se cuentan cómo crece el deseo que se hizo esperar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y se hicieron viejecitos sin probarse...
moraleja: coito diferido, tiepo perdido.
kafka a la orilla del Miño

Canan dijo...

Quiero una compañía así, abrazada una noche para despertar calientita todos los días

Abrazo enorme.

MâKtü[b] dijo...

simplemente demasiado hermoso para ser real...me encanta

Chousa da Alcandra dijo...

As froitas máis sabedeiras non son aquelas que se zampan dun bocado. Saber deter o tempo nesa conxugación máxica da espera acaba por ser un excelente potenciador do desexo...

Claro que...hai que ter tempero de carallo!!!

elcarnicerovegano@hotmail.com dijo...

Un clarescuro, un amorodio, un salvador, un héroe, un fracaso, un desterro...