sábado, 19 de diciembre de 2009


Foto: Femme.

.....

La hizo ir y venir. Le dio la vuelta varias veces. Puso su rutina patas arriba. Domesticó sus apetitos, sorbió su cuerpo y luego desapareció.

La dejó naufragando en preguntas, en recuerdos inacabados, torturada por la frustración de no tenerle los labios sin reserva.

Al cabo de un tiempo la recordó tibia y cimbreante como el fondo del mar y volvió a buscar sus brazos generosos, lascivos.

Volvieron a verse.

Ella lo recibió cálida, sin réplicas y esa noche se cobró los silencios bebiéndole la piel con urgencia, impaciente. Transportándolo a una explosión de placer en la atracción centrifugueante y fogosa de sus caderas. Tomándolo sin dejar un centímetro sin asolar, sin ceder ni un segundo en el dominio brutal y violento con el que lo poseyó esa noche.

Después, saciada el hambre y calmados los demonios incontenibles de su sexualidad, por primera vez desde que empezó a desearlo sintió la boca seca y el cuerpo sobado. El abrazo en el que estaban le pareció acartonado y postizo. Le sobraban las atenciones y la perspectiva de dormirse a su lado se le antojó un fastidio, un mosquito pegajoso en la piel sudada.

Ella se escurrió entre las sábanas, se vistió torpemente, tropezando con los muebles, temiendo que él se despertara y la atrajera hacia sí. Antes de alcanzar la calle ya se preguntaba dónde se había quedado la parte de sí mima que tiempo antes se deshacía por sus ojos grises.

Caminó hacia su casa para bañarse en agua caliente y abundante y, con ella, se borró del cuerpo las últimas huellas de ese amor fulgurante, de ese amor desproporcionado y fugaz que él le despertó con astucias y le curó con silencios.

Cuando cerró el grifo ya no recordaba los sabores de las noches que compartieron.




3 comentarios:

iriana dijo...

Pequecha, primero, me alegro de que renovaras, xk estoy enganchada a tu blog, y desde hace bastante tiempo ya lo sabes...

Segundo, tenías razón, te ha quedado porno jajaja.

Y por último y totalmente en serio, he leído todos y cada uno de los post de tu blog, y este es el único que me ha tocado tanto en lo personal, que no sé si es el dìa o el qué, pero lo he acabado entre lágrimas...

Lo que ya te he dicho antes, eres jodidamente buena en todo... Te odio un montón, que lo sepas... ;)

MâKtü[b] dijo...

Suena a leyenda imposible, a mito derretido, a cuento para no dormir,pero...es tan tipico, tan cotidiano...

Chousa da Alcandra dijo...

E que, xa se sabe, que cando o grifo se pecha...deixa de fluir o amor!
Parabéns polo tecido desta historia.

Bicos de Antas