martes, 11 de noviembre de 2008



Súcubo porque en el desenfreno atolondrado de nuestra indecencia te bebo el alma y con ella me recreo en sueños cenagosos.

Súcubo porque con la sangre que nos removemos busco la forma de invadir la que te quede en calma.

Porque en el narcisismo frustrado me hago fuerte y eterna. Me hago con tus impulsos, me hago con tus pensamientos ocultos, con la sed de tu cuerpo, con el rastro de tu serenidad, me hago con los rastrojos de tu paz atropellada.

Súcubo porque si te muevo, si te tomo, si te dejo, si te rompo... es para echarles de comer a mis demonios y que éstos me sostengan la pluma.

Y tú íncubo, porque tus ojos alucinados en las postrimerías de la rendición al placer dicen, dicen no claro pero sí descifrable... que te pierdes por los infiernos dulces... y que te activa el desconsuelo de la incertidumbre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

petarda

Gretel dijo...

A ver se re deixas ver que pareces un ministro!

Anónimo dijo...

TRAILER PARA PELÍCULITA

estaba investigando un caso de adulterio; nada, uno de tantos; al pasar de una terraza a otra en busca de la habitación de mis investigados la vi(plano de El-ha...)

durante un tiempo me dediqué a seguirles y hacerles fotos...
porque, como sucede con estas cosas cuando suceden, ella me vuelve loco

es difícil de creer, lo sé, pero tardé mucho en darme cuenta(sólo la miraba a ella) de que me parezco increíblemente a él(aquí vemos al espía colgando las fotos tras el revelado)

desde entonces los investigo a los dos

* * * =oscuro

(el investigador habla a cámara con la cara ensangrentada, debe estar drogado, tiene los brazos atados al respaldo de una silla, mientras dice:)
se puso a jugar con la punta de aquel zapato blanco de suelas apenas desgastadas sobre la moqueta y, a pesar de su estampa imposible(llevaba el pelo como una señora de esas amantes de las lacas),me paré para verle(estoy hablando de un hombre raro, nada más)...(lo vemos)

aunque por un momento
estuve a punto de seguirle no me fui detrás, no era suficiente, pensé...
aunque no hacerlo, seguirle digo, ya no me engaño, entonces sólo se trató de miedo al ridículo, a escuchar lo que podría decirme(se sonríe) preguntarme (se le va la olla, mira a cámara)) increparme aquel tipo absurdo si se daba cuenta de que le seguía... qué podría responderle; y aun ahora me acuerdo, aun hoy me muero de rabia por no haberle seguido; a veces me viene a la mente la curiosidad por aquellos zapatos blancos

porque allí empezó todo (se adormece)

esta curiosidad insana

y no lo entiendo

por eso ahora siempre llevo una cámara en el bolsillo; muy discreta;para no tener que pensar cosas como "si lo veo de nuevo le sacaré una foto"

tiempo después, tumbado en una cama de hotel repleto de moquetas, abrí los ojos tras un pequeño sueño y percibí una llamada en el contacto frío de mi pequeña cámara sobre mi mano; era de noche
salí a la terraza, estuve así unos minutos y como abducido por una fuerza inexcusable fui saltando los pequeños muros de las terrazas, de nuevo terrazas colindantes espiando con sumo cuidado a los habitante anónimos de las distintas habitaciones

el descubrimiento que supuso para mi aquel paso fue definitivo, cambió mi vida, es cierto

por eso me hice investigador, no quiero engañar a nadie; ya de ser un fisgón sacarle el máximo partido

quiero empezar a contar(t)e lo que vi; antes de que me suceda algo irreversible

me digo que empezaré a hacerlo; sin embargo no es ese el único problema

porque creo que me siguen

no, creo que me tienen

y creo que quieren matarme

chaaaaaaaaannnnn

(de pronto el investigador abre un poco más los ojos... y mira algo fuera de cámara que-le-espanta(fin del trailer)

Gretel dijo...

tengo unas notas que te enviaré, delirios propios y ajenos también.

Anónimo dijo...

anoche tuve un sueño:
estoy sobre un muro(creo que con un par de mujeres mayores que me han acompañado hasta allí), un gran muro de piedras, muy alto, que representa un límite, una frontera, no sé... lo que es seguro es que al otro lado del muro está el objetivo de mi travesía,o al menos el siguiente paso, alguien me está esperando;
el espacio que contiene el muro está repleto de tierra; de esa tierra no puedo decir nada, sólo sé que venimos de allí; hay un grandísimo desnivel entre este espacio y el espacio que sigue, que está allá abajo...
y allá abajo, por lo menos a unos ochenta metros, alguien nos espera, saben de nosostros, (nos?) me van a ayudar en lo que sigue...
lo que sigue es para mi el enigma fundamental del sueño: yo traigo dos cristales; uno es transparente, como el de una ventana, y el otro, básicamente del mismo tamaño, es un espejo
Aun sabiendo que los podría bajar por una escalera interior, no lo hago(pero no por nada,por lo mismo que uno no se levanta por la noche a veces para ir al baño, nada importante, ya digo)... Primero tiro el cristal transparente, como en los premios de fórmula uno hacen con la botella de cava, para que la cojan; aquello no hay quien lo pille desde semejante altura, es peligroso claro, no se puede; milagrosamente cae y no pasa nada; ha llegado intacto
Pero luego tiro el espejo; que cae como cayó el cristal...
Y entonces sí,cuando impacta contra el suelo, se rompe. Lo normal. Pero eso sí, no en mil pedazos, que sería lo suyo, no. Se parte en dos
Queda perfecto allá en el suelo, pero con un grieta irregular que lo divide en dos.

PD: siguiendo con la peli; esto se lo podría estar contando el hombre a El-ha , en off, dentro de la habitación de hotel, mientras el investigador está afuera, en la terraza, la primera vez que la ve

PD:no puedo dejar de darle vueltas... y además me pregun(t)o qué podría responder El-ha

pd: perdón por el exceso de sitio