sábado, 11 de octubre de 2008

Despierta, venga, despierta...





"Tan poquito me falta para quererla que no me resigno. 

En cada encuentro indago secretamente para descubrir qué ingrediente, qué ausencia me impide pensarla en las noches como se piensa cuando éstas dejan de ser de uno mismo. Cuando las noches se ponen el eco de la piel amada. Qué falta, maldita sea, qué falta...

Y me escucho.

Ella me activa, me ilusiona, me divierte y me estimula. Tan lejos, tan inalcanzable siempre... y tan vulnerable, tan cercana ahora. 

Escucho alejándome de los ruidos...y entiendo un poco más cuando dejo que fluyan mis verdades, mis mentiras, cuando dejo que por mis venas recorran impunes el veneno, el sermón, la tentación, el querer, el poder y el antídoto. Cuando me asumo aturdido y vanidoso. Sólo cuando abro todas las puertas...

veo.

Soy capaz de no poder necesitarla porque ella me necesita. Lo soy. 

Tal vez... tal vez si paseara muy cerca y no pudiera tocarla, lograrla... tal vez entonces...

Tal vez el ingrediente que no me encuentro sea su ausencia. 

Y si la pierdo, si me patea y se va cansada y rendida...  si la pierdo... despertaré y me golpearé por imbécil y me arrancaré la piel y me entregaré al delirio... pero mientras la posea las noches que se me antojen... no seré capaz de entregarle las otras que me restan para que las tome su recuerdo."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGO DICIENDO QUE TE DEBERIAN PUBLICAR UN LIBRO!!! SI SE LO PUBLICAN A MILA XIMÉNEZ!! EL MUNDO ESTÁ AL REVÉS! ;-) BIKOS

Benxamin dijo...

Todo se andará Marta. No te impacientes; tiempo al tiempo que lo demás "vendrá por añadidura".

Gretel dijo...

jajajja...bueno...con que o leasdes vos xa me apaño.

Bicos!!!

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

esta justoume oh!!

Suso dijo...

Hola

Son Suso de XSG Lugo e estreno blog polo cal ando a facer unha campaña de publicidade masiva, jeje, desta forma agardo a túa visita con comentario incluido.

www.blog-suso.blogspot.com

Un saúdo.

dani dijo...

La primera frase da para una conferencia de dos días...

Por si te apetece distraerte leyendo, TBE

Besos

Julián Reina Villalón dijo...

Dsd luego tienes una habilidad impresionant para...

Anónimo dijo...

Opino como Marta... sería genial que tanto tú como yo compartiésemos escaparate con MILA XIMÉNEZ, sea quien sea esa mujer.

Un fuerte abrazo, galeguiña, desde el Otro Lado.

P.D. Tardé en descubrir quién se escondía detrás de las palabras... T.C. ...

Unknown dijo...

hola! buscando como escribirte.. de verdad que me encanta como escribes.. me inspiras de alguna forma.. me sigo pasando por aqui..muy bueno todo!!..
felicitaciones por ese lindo talento..

besos