viernes, 30 de mayo de 2008





Los caminos.

Los que tenemos,
los que buscamos y
los que nos encuentran,
los que se enredan y
los que se huyen.

A veces encontramos dos caminos
que son como dos amantes apasionados.

Saben de tenerse, de mezclarse,
saben del lenguaje de los impulsos
y se escuchan.

Pero se duelen.

Si uno avanza el otro sólo se puede arrastrar,
si uno crece el otro mengua.

No hay equilibrio,
no puede haberlo
Se complementan pero no se funden.
Son ángeles
o demonios
que quieren entenderse pero no pueden.
La quintaesencia de nosotros mismos.

Si el destino es la vida,
el crecimiento,
el viaje,
si el ángel quiere llegar
si el demonio también
se tropiezan,
no entonan igual.

Suena,
puedo oirlo.

Estoy atenta.

Si no entiendo,
será que aún no estoy preparada para escuchar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi discutidora:
lee la ultmia frase y aplicatela.

Anónimo dijo...

A mi discutidor:
aplícatela lleva tilde...
LISTO!!!

Anónimo dijo...

a mi discutidora:
que poco original eres... bueno, con el tiempo aprenderas muchas cosas que haran ver la luz...